Foro de Restaurantes > Ricardo Fuentes Atún Rojo - recetas de cocina

No conozco a este distribuidor (Ricardo Fuentes). Yo en mi ciudad al norte de

<< Volver al mensaje 'No conozco a este distribuidor (Ricardo Fuentes). Yo en mi ciudad al norte de'

#7
Comvinart
en respuesta a Faustinoperez79

Re: Ricardo Fuentes Atún Rojo - recetas de cocina

Ver mensaje de Faustinoperez79

No conozco a este distribuidor (Ricardo Fuentes). Yo en mi ciudad al norte de México, que esta lejos del mar, me proveo de mi buen amigo Daniel Valles y su restaurant Black Market, que además esta muy cerca de mi local de vinos. El trae atún fresco cada semana. Buscalo en su web, facebook o instagram para que saques ideas y veas lo versátil que es el atún. En su restaurant lo he probado en sashimi, tartar, sellado, curado como si fuese un jamón serrano, los cachetes (mofletes) e incluso la gelatina de la médula osea.  Lo que si te puedo decir es que, a menos de que sea ultra congelado, si demerita cuando el atún sufre una congelación "normal".

<< Volver al mensaje 'No conozco a este distribuidor (Ricardo Fuentes). Yo en mi ciudad al norte de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar