Foro de Restaurantes > Las Estrellas Michelin de España

Precisamente eso es lo que estoy diciendo, tal vez no me expresé correctamente

<< Volver al mensaje 'Precisamente eso es lo que estoy diciendo, tal vez no me expresé correctamente'

#4
Comvinart
en respuesta a Tuco Nakamura

Re: Las Estrellas Michelin de España

Ver mensaje de Tuco Nakamura

Precisamente eso es lo que estoy diciendo, tal vez no me expresé correctamente. En Michelin creo que evalúan mas al restaurant en su totalidad, comida, servicio, instalaciones, etc... y la comida no tiene que ser super actualizada para estar bien poderada. meintras esté bién ejecutada. Y en Pellegrino, en mi opinión pondera mucho a los que ofrecen cocina de vanguardia y sobre todo aquellas cocinas con raices autóctonas pero elaboradas con técnicas y emplatados de vanguardia y originales y creo que otros aspectos de suma importancia, como el servicio y ambientación no son tan considerados, probablemente porque como dices, probaron su comida en un pop up pero no han frecuentado el restaurant. (ojo, no digo que sean malas las instalaciones y servicio de los de Pellegrino, pero algún restaurant con instalaciones y servicio sobresaliente pero con comida bien hecha pero tradicional y no novedosa yo creo que no sería bien puntuado o rankeado por Pellegrino ).

<< Volver al mensaje 'Precisamente eso es lo que estoy diciendo, tal vez no me expresé correctamente'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar