Foro de Restaurantes > ¿Receta artesana? Lo que cuentan y lo que de verdad te venden

¡.oño!. La que yo elaboro en casa nunca lleva todos esos EEEEEEEE y me sale

<< Volver al mensaje '¡.oño!. La que yo elaboro en casa nunca lleva todos esos EEEEEEEE y me sale'

jacomur
en respuesta a J-Carlos

Re: ¿Receta artesana? Lo que cuentan y lo que de verdad te venden

Ver mensaje de J-Carlos

¡.oño!. La que yo elaboro en casa nunca lleva todos esos EEEEEEEE y me sale para chuparse los dedos. Tanto es así que siempre la tengo que hacer yo. ¿Es la mía artesanal y no soy artesano?. Unicamente le pongo almendras tostadas, pan, aceite de oliva virgen, ñoras, tomates, ajos, un toque de vinagre de Jerez, sal y un leve toque de pimienta negra o de Jamaica. Como nos toman el pelo. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

<< Volver al mensaje '¡.oño!. La que yo elaboro en casa nunca lleva todos esos EEEEEEEE y me sale'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar