Foro de Restaurantes > En Enero al Celler de Can Roca

Yo la última que tomé fue un 2014 y tenía muy buena materia prima, pero

<< Volver al mensaje 'Yo la última que tomé fue un 2014 y tenía muy buena materia prima, pero'

#39
Swinsword
en respuesta a Xavi T

Re: En Enero al Celler de Can Roca

Ver mensaje de Xavi T

Yo la última que tomé fue un 2014 y tenía muy buena materia prima, pero necesitaba darle aire, porque el tanino y los verdores eran potentes.

Como decía, la tendencia en muchas bodegas parece ser que es la de la inmediatez. Por lo que han comentado por aquí con vinos del Priorat, a "priori" (xD) más potentes, parecq ue esa tendencia se está dando.

Pero siempre quedarán las bodegas que tienen su manera incorruptible de entender el vino que producen y que sacarán vinos potentes y con extracción.

Un Priorat del 16 tiene que estar majo ahora xDDDDDD

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Yo la última que tomé fue un 2014 y tenía muy buena materia prima, pero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar