Foro de Restaurantes > En Febrero al Azurmendi

Buenas noches: como continuación al hilo EN ENERO AL CELLER CAN ROCA, al cual,

<< Volver al mensaje 'Buenas noches: como continuación al hilo EN ENERO AL CELLER CAN ROCA, al cual,'

#1
Luca Carlotti

En Febrero al Azurmendi

Buenas noches: como continuación al hilo EN ENERO AL CELLER CAN ROCA, al cual, por circunstancias puntuales y después de uno año de espera, no podemos ir. Así que para desquitarme, he reservado en el Azurmendi que me queda mucho más cerca y el plazo de reserva es mucho menor. 

Que me podéis contar de él? Que tal tratamiento del vino hacen? Que precio tienen en los vinos? Alguna experiencia que me podáis contar?

Saludos

<< Volver al mensaje 'Buenas noches: como continuación al hilo EN ENERO AL CELLER CAN ROCA, al cual,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar