Foro de Restaurantes > En Enero al Celler de Can Roca

Yo es que si voy a un restaurante de ese nivel y dado mi escaso conocimiento

<< Volver al mensaje 'Yo es que si voy a un restaurante de ese nivel y dado mi escaso conocimiento'

#20
Swinsword
en respuesta a Letroncio

Re: En Enero al Celler de Can Roca

Ver mensaje de Letroncio

Yo es que si voy a un restaurante de ese nivel y dado mi escaso conocimiento vinícola, pues me dejo guiar. Seguramente me cuelen alguno, pero es que a esos niveles, no creo que se arriesguen a meter un churrivino con el precio que tienen en el maridaje.

Si voy a un sitio de esos que "me puedo permitir una vez al mes", pues ya miro si me fío o no de los consejos que me dan o me lanzo a la carta de cabeza, porque por Castellón, maridajes, como que casi ni encuentras. Eso sí, siempre echas un ojito a la carta de vinos para ver precios y referencias, por si alguna hace tilín en el ánimo o tolón en la cartera...

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Yo es que si voy a un restaurante de ese nivel y dado mi escaso conocimiento'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar