Foro de Restaurantes > En Enero al Celler de Can Roca

Yo es que si voy a un restaurante de ese nivel y dado mi escaso conocimiento

<< Volver al mensaje 'Yo es que si voy a un restaurante de ese nivel y dado mi escaso conocimiento'

Swinsword
en respuesta a Letroncio

Re: En Enero al Celler de Can Roca

Ver mensaje de Letroncio

Yo es que si voy a un restaurante de ese nivel y dado mi escaso conocimiento vinícola, pues me dejo guiar. Seguramente me cuelen alguno, pero es que a esos niveles, no creo que se arriesguen a meter un churrivino con el precio que tienen en el maridaje.

Si voy a un sitio de esos que "me puedo permitir una vez al mes", pues ya miro si me fío o no de los consejos que me dan o me lanzo a la carta de cabeza, porque por Castellón, maridajes, como que casi ni encuentras. Eso sí, siempre echas un ojito a la carta de vinos para ver precios y referencias, por si alguna hace tilín en el ánimo o tolón en la cartera...

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Yo es que si voy a un restaurante de ese nivel y dado mi escaso conocimiento'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar