Foro de Restaurantes > En Enero al Celler de Can Roca

Enhorabuena Luca! Ya sabemos lo complicado que esta conseguir mesa en un

<< Volver al mensaje 'Enhorabuena Luca! Ya sabemos lo complicado que esta conseguir mesa en un'

#14
Esther Láez
en respuesta a Luca Carlotti

Re: En Enero al Celler de Can Roca

Ver mensaje de Luca Carlotti

Enhorabuena Luca!

Ya sabemos lo complicado que esta conseguir mesa en un restaurante tan mágico y apasionante como este. 

He tenido la suerte de ir hace un par de años y repetiré el año que viene, ya tengo la reserva confirmada =). Yo creo que sí merece la pena porque la experiencia será completa e inolvidable. Recordar las copas en una mesa auxiliar, ya que no cabían todas en la nuestra, el aroma que se desprendia, la sutiliza, la dulzura, la poesía del Maestro que cuenta la historia de cada vino,   es de verdad una sinfonía de emociones que solo se pueden sentir, no se puede contar. Pero decidas lo que decidas, seguro que va a ser la caña total! =)

Ya nos dirás que has elegido y sobretodo cuánto has disfrutado de ese día!

 

 

Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

<< Volver al mensaje 'Enhorabuena Luca! Ya sabemos lo complicado que esta conseguir mesa en un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar