Foro de Restaurantes > En Enero al Celler de Can Roca

Yo voy en marzo y llevo meses dándole vueltas al mismo tema del maridaje. En mi

<< Volver al mensaje 'Yo voy en marzo y llevo meses dándole vueltas al mismo tema del maridaje. En mi'

#9
Seamaster1977

Re: En Enero al Celler de Can Roca

Yo voy en marzo y llevo meses dándole vueltas al mismo tema del maridaje. En mi opinión no merece la pena pero todo depende del precio de los vinos que tengo en mente para ese día. Por lo que he podido ver (no mucho porque no hay datos en internet) los precios de la carta no están muy sobrepreciados pero claro, me gustaría asegurarme para no estar toda la noche para decidirme.¿Alguien tiene alguna orientación de los precios -diría que PVPx1,5 más o menos-?

Respecto a no pedir vinos muy potentes no estoy de acuerdo, con que taparían el plato. Primero que Dofí no es un vino muy "excesivo". Y menos las añadas cercanas. Y segundo, si comes y ya habiendo tragado y saboreado tomas vino no creo que mate el sabor del plato.

<< Volver al mensaje 'Yo voy en marzo y llevo meses dándole vueltas al mismo tema del maridaje. En mi'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar