Foro de Restaurantes > El pan en los restaurantes

Hola Jose, Pues no mucho. Es un pan bajito, casi plano, de masa muy tierna y

<< Volver al mensaje 'Hola Jose, Pues no mucho. Es un pan bajito, casi plano, de masa muy tierna y'

Maxicook
en respuesta a jose

Re: El pan en los restaurantes

Ver mensaje de jose

Hola Jose,

Pues no mucho. Es un pan bajito, casi plano, de masa muy tierna y yo diría que poco levada. La miga es muy jugosa y la corteza delgada y poco crujiente. Yo lo llamo pan marroquí porque lo comía hace tiempo en un restaurante marroquí de mi ciudad, pero en realidad tiene unos nombres que no soy capaz de reproducir. Es un pan que se trocea sin apenas esfuerzo con los dedos y lleva algo de aceite aunque no sabría decir si desde el momento del amasado o si se lo untan para la cocción para darle brillo, no lo sé, porque creo que estos panes no se cuecen necesariamente en horno, sino que también los hacen en una especie de ollas de barro al fuego. Recuerdo que me ponía fino a mojar aquel pan en salsa harira y picando de aquellas aceitunas rugosas saladas mientras llegaba la cena.

La cuestión es que el hipermercado generalista Alcampo tiene desde no hace mucho en la sección de panes self service estos que te los pesas tú mismo, uno parecido, que está bueno, si bien no es como el auténtico, qué duda cabe. Bueno espero haberte ayudado en algo.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Hola Jose, Pues no mucho. Es un pan bajito, casi plano, de masa muy tierna y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar