Foro de Restaurantes > El pan en los restaurantes

De cuando en vez me toca echar cuentas para convencer a los remisos. Cojo lo

<< Volver al mensaje 'De cuando en vez me toca echar cuentas para convencer a los remisos. Cojo lo'

#40
jose
en respuesta a Swinsword

Re: El pan en los restaurantes

Ver mensaje de Swinsword

De cuando en vez me toca echar cuentas para convencer a los remisos. Cojo lo que vale el pan del Mercadona (no es que sea peor ni mejor que los demás, pero por aquí todo quisque tiene uno a mano). Más o menos anda por 0,35 - 0,4 EUR la pistola (ya sanéis que los madrileños llamamos así a la barra de pan habitual). El pan artesano parece caro porque lo venden al peso y el precio del kilo parece mucho, pero les hago las cuentas de lo que cuesta ese mismo peso de la barra y anda en 0,5 - 0,6. Porcentualmente es notable la diferencia, pero en euros contantes y sonantes no es tanta la diferencia de lo que cuesta en un lugar y otro y sí es mucha en lo que vale uno y otro.

Lo de siempre, una casa que a día 10 ya está mirando cómo llegar a fin de mes, que con una pensión de jubliado comen 10 personas... pues desde luego que hay que mirar cada céntimo con lupa, pero si no hay problemas de ese estilo, no hay color.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'De cuando en vez me toca echar cuentas para convencer a los remisos. Cojo lo'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar