Foro de Restaurantes > El pan en los restaurantes

Hola Gatos, pueees no. No me ocurre lo mismo que a ti. Lo que me motiva es que

<< Volver al mensaje 'Hola Gatos, pueees no. No me ocurre lo mismo que a ti. Lo que me motiva es que'

#3
jose
en respuesta a Gatos

Re: El pan en los restaurantes

Ver mensaje de Gatos

Hola Gatos,
pueees no. No me ocurre lo mismo que a ti. Lo que me motiva es que me den buen pan, no pan de chorromil cosas. Harina, agua, fermento, sal. Un buen pan. Sin chuminadas añadidas que no suelen ser más que una forma de entretener el asunto y disimular las carencias de un pan.

Y sobre todo, lo que me pone del revés es el pan tibio o calentito. Es una forma de que todo nos parezca bien. Como un vino frío, que no hay quien le pille en qué anda.

No, el pan, el buen pan, se sirve a una temperatura razonablemente ambiental (y digo razonablemente porque a 0 grados ambiente como que no). Un pan tibio o calentito acostumbra a ser un pan recalentado. En otras ocasiones es un pan ultracongelado y que ha sido horneado en el restaurante. Y hay buenos panes de ese tipo, pero lo de tibio o calentito, como que no. Es más, un pan recién hecho es mejor dejarlo reposar. Al menos hasta que enfríe. Si es posible, mejor hasta el día siguiente.

Y después de darte la turra vaaaamos allá con las peticiones del oyente. Aquí puedes comenzar a leer acerca de cómo hacer pan y demás https://www.verema.com/informacion/pan   Por otro lado, cuéntanos un poco acerca de ese pan de queso, a ver por dónde van los tiros y quizá tengamos alguna receta.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Hola Gatos, pueees no. No me ocurre lo mismo que a ti. Lo que me motiva es que'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar