Foro de Restaurantes > Recetas de Sangría de Cava u otros bebedizos refrescantes.

A mi me gusta hacer la sangría de cava con las frutas de temporada. En verano

<< Volver al mensaje 'A mi me gusta hacer la sangría de cava con las frutas de temporada. En verano'

#21
Rosermimatik

Re: Recetas de Sangría de Cava u otros bebedizos refrescantes.

A mi me gusta hacer la sangría de cava con las frutas de temporada.

En verano con trozos de fresas, albaricoques, melocotón, naranja... le hecho el zumo de dos naranjas, un chupito de triple seco, un chupito de brandy y lo dejo macerar. En la jarra meto primero el hielo, luego la mezcla anterior, una lata de fanta de naranja o limón y una botella de cava brut.

En otoño e invierno hago lo mismo, pero con naranjas, trozos de pera y manzana, granos de granada, etc...

 

Otra mezcla más fácil y que entra muy bien fresquita es el coctel mimosa: 50% zumo de naranja 50% de cava. Se sirve muy frío en copas de cava largas. Buenísimo.

<< Volver al mensaje 'A mi me gusta hacer la sangría de cava con las frutas de temporada. En verano'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar