Foro de Restaurantes > Cuarta temporada de Top Chef, ¿más cocina que nunca?

Hola Jordi, esto de estar de acuerdo es un rollo... Soy muy barojiano: ¿De qué

<< Volver al mensaje 'Hola Jordi, esto de estar de acuerdo es un rollo... Soy muy barojiano: ¿De qué'

jose
en respuesta a Jordi Moro

Re: Cuarta temporada de Top Chef, ¿más cocina que nunca?

Ver mensaje de Jordi Moro

Hola Jordi,
esto de estar de acuerdo es un rollo... Soy muy barojiano: ¿De qué se habla que estoy en contra? :-p

Lo de las salchichas de Frankfrut es... pelín ay. Pero ¿y si fueran frescas? Mmm... sí, de las que en muchos lugares llaman butifarras. ¿Y si fueran blanquetas y negres? ¿No iria esto ya alejandose del extremo y colocandose en una zona gris de sí-pero-no? Porque con ambas cosas me he comido yo unos arroces pelotudos (creo que con las de Frankfurt también he comido algún arroz de supervivencia... ehem...)

Y ahora vamos con lo de los yankees. Con estos ojitos que se han de comer los gusanos les he visto hacer esas tropelías. O un puchero de garbanzos con espinacas trasegarlo con batido de fresa.
Igualmente veo toooooodos los santos días a individuos que tienen el mismo pasaporte que yo hacer lo propio. Echarle ketchup a todo. Ingerir cualquier alimento con Cocaloca o Aquarius. Lo veo continuamente incluso en cualquier tipo de restaurante.

El desconocimiento, e incluso la incultura, no nos viene dado por defecto en el pasaporte.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Hola Jordi, esto de estar de acuerdo es un rollo... Soy muy barojiano: ¿De qué'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar