Foro de Restaurantes > Cuarta temporada de Top Chef, ¿más cocina que nunca?

Con lo de las patatas bravas y tu condición de madrileño me has ganado

<< Volver al mensaje 'Con lo de las patatas bravas y tu condición de madrileño me has ganado'

#49
Jordi Moro
en respuesta a Lovecft

Re: Cuarta temporada de Top Chef, ¿más cocina que nunca?

Ver mensaje de Lovecft

Con lo de las patatas bravas y tu condición de madrileño me has ganado totalmente. Mi mujer es de Madrid (de la Prospe) así que interpreto que me entiendes. Yo, en mi caso, soy valenciano, del norte de Alicante, para más señas y a menos de una hora de Gandía (cuna y catedral de la fideuá). Creo que nos entendemos en lo que queremos decir. Tan sólo una cosa, no intentes lo de la salchicha de Franckfurt en la paella y, si no es mucho pedir, no lo llames en ese caso paella. No es cuestión de purismo, es un tema de identificar por un nombre a las cosas y esa cosa no es paella. Si acaso, reconocer que en una paella se pueden hacer muchos tipos de arroces, de eso en Alicante como en Castellón, sabemos algo, pero la paella es la paella y lleva cosas de paella. ¿Imaginas un cocido madrileño con salchicha de Frankfurt? ¿Le ponemos nombre al invento?

 

Más saludos

<< Volver al mensaje 'Con lo de las patatas bravas y tu condición de madrileño me has ganado'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar