Re: Michelin sí. Postureo, no
Ver mensaje de LetroncioHe hablado de los principios fundacionales de la famosa guia.....parece que me he explicado mal.
Evidentemente hay que premiar la buena comida, pero que es la bueba comida ?? Buena materia prima ?? O buena materia prima bien tratada ?? Esta es ls cuestion queridos amigos !!
Por que pido una estrella para Kappo ?? Pues porque en du categoria es probablemente el mejor de España, ademas cumple con el resto de los requisitos, aunque yo secundo vuestra opinion en general y la de Letroncio en particular.
Es decir : Mas pastel y menos mantel !!
Dicho esto aclarar que mientras exista la guía,los inspectores no deben recomendar restaurantes-sino chef y comida-, en la actualidad hay multiestrellas como setas,donde no aparece el chef titular,ni para dar los buenos días.
Por otro lado, este tipo de "restaurantes", para mi sitios de postureo, tienen buena materia prima, pero muy mala comida, cocinada por un chef virtual, o un segundon que jamas se atreveria a abrir su propio restaurante,son carisimos, y ademas el servicio suele ser horroroso.
Cuando hablo de servicio, me refiero a un trato afable, que va mas alla de lo amable, a ser atentos-que no pesados-,a estar pendiente del cliente sin molestarlo y sin que te vea, y sobre todo que te reconozca, al menos a los clientes recurrentes; para mi eso se llama !profesionalidad!,algo que esta muy escaso en estos tiempos.
Saludos