Foro de Restaurantes > Michelin sí. Postureo, no

Hola Risi et al, todavía tengo pendiente el leerme el artículo de Capel. Por

<< Volver al mensaje 'Hola Risi et al, todavía tengo pendiente el leerme el artículo de Capel. Por'

jose
en respuesta a Risi

Re: Michelin sí. Postureo, no

Ver mensaje de Risi

Hola Risi et al,
todavía tengo pendiente el leerme el artículo de Capel. Por otro lado hay algo curioso. En críticas recientes suyas se quejaba en restaurantes asiáticos del otro lado del mundo de que no hablaban inglés. Mmm... ¿e intentar aprender un mínimo del idioma local? Aunque sea por educación, digo, casi que lo descartamos. No era una apreciación o una suerte de advertencia no, lo criticaba. Como si aqui, en España, en los restaurantes se hablase inglés como si fueramos de Oxford o Canfor. Afortunadamente esto está cambiando.

Con respecto a la guía Michelín... si la cosa es que a mi esto de las guías me dan igual. De restaurantes, de vinos o de lo que sea. Me incomodan.

Por otro lado, y con respecto a la Michelín, no me parece que sigan el mismo rasero en unos lugares que en otros. Y no pasa nada, es su guía y pueden hacer lo que quieran, pero indican una serie de bases y no creo que las apliquen del mismo modo en todos los lugares.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Hola Risi et al, todavía tengo pendiente el leerme el artículo de Capel. Por'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar