Foro de Restaurantes > Criterio Michelin 2017

Lo primero decir que la guía es un ente privado , por lo que de su capa pueden

<< Volver al mensaje 'Lo primero decir que la guía es un ente privado , por lo que de su capa pueden'

#1
oscar4435

Criterio Michelin 2017

Lo primero decir que la guía es un ente privado , por lo que de su capa pueden hacer un sayo , dicho esto me gustaria entender algún criterio para ciertas elecciones , todas por supuesto respetables .

Me siento como si a mi equipo le hubiesen tangado por culpa del arbitro , por hacer un símil futbolero , me alegro mucho que caigan estrellas , siempre han sido muy rácanos , pero no entiendo algunas elecciones , por favor algún inspector de la michelin que lea el foro , que criterios usan , el de comparar no , desde luego .

Me acuerdo mi primera visita a Can Roca o al de Quique Dacosta , cuando ambos tenían dos estrellas y no es ni parecido a mis experiencias en al menos tres de los que ahora se las han merecido , que ha pasado ??.

Hemos cambiado los comensales , la guia , los restauradores , el criterio , la sociedad , la vida , me caguen , no entiendo nada , me voy a hacer del fútbol , hay por lo menos te desahogas gritando al arbitro , aqui es invisible .

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Lo primero decir que la guía es un ente privado , por lo que de su capa pueden'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar