Foro de Restaurantes > ¿Realmente conocemos el sabor original de los alimentos?

Hola Francescf! Pues como tú dices, si tendríamos que alimentarnos de

<< Volver al mensaje 'Hola Francescf! Pues como tú dices, si tendríamos que alimentarnos de'

#12
Lolatramp
en respuesta a Francescf

Re: ¿Realmente conocemos el sabor original de los alimentos?

Ver mensaje de Francescf

Hola Francescf!

Pues como tú dices, si tendríamos que alimentarnos de alimentos procedentes de no más de 10 km de nuestro lugar de residencia, ¡íbamos a pasar más hambre que el perro de un ciego! Eso sí menudo tipito se me iba a poner... Todo el día comiendo naranjas :P jajajaja

Es muy difícil controlar de esa manera tan exhaustiva lo que comemos. Si que es verdad, que las verduras las intento comprar de agricultores que cultivan de manera ecológica. Peor para eso tengo que coger el coche, desplazarme y perder un tiempo que no siempre tengo. Por lo que muchas veces acabo comprando verduras las cuales no sé de dónde vienen. Más difícil es encontrar proveedores de carne de calidad... ¡Me faltan contactos!

Esta bien el uso de los saborizantes... Siempre que no sean perjudiciales para la salud y siempre que no camuflen el sabor de los alimentos originales.

Soy fan de los Doritos también jajajaja lo confieso, de vez en cuando me gusta hartarme a guarradas de ese tipo.

Saludos!!!

<< Volver al mensaje 'Hola Francescf! Pues como tú dices, si tendríamos que alimentarnos de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar