Foro de Restaurantes > ¿Cómo hacer conservas, mermeladas y demás "zarandajas"?

Iba a escribir en este hilo, pero me dio pereza. Tengo congelados túperes y

<< Volver al mensaje 'Iba a escribir en este hilo, pero me dio pereza. Tengo congelados túperes y'

Xavi T
en respuesta a jose

Re: ¿Cómo hacer conservas, mermeladas y demás "zarandajas"?

Ver mensaje de jose

Iba a escribir en este hilo, pero me dio pereza.

Tengo congelados túperes y túperes de salsa de tomate, que en invierno siempre te sacan de un apuro. Ollas de las que usan las meigas, muchachos, a mil grados centígrados en la cocina. Pero cuando te preparas una pasta en diciembre y todo lo que hay son tomates verdes de invernadero foráneo, qué placer.

También he preparado chutney de mango, que ha tenido poco éxito en casa, y mermeladas con toda la fruta que da la finca y no me da tiempo a comer, mayormente de ciruela y albaricoque. También unos 3 kilos de albaricoques congelados para realizar postres fuera de temporada. Tengo pendientes unos kilos de ciruela a tratar, a ver si esta semana los resuelvo.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Iba a escribir en este hilo, pero me dio pereza. Tengo congelados túperes y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar