Foro de Restaurantes > Estrellas Michelín para dos puestos de comida callejera

Hola y bienvenido Vendimi4 :) La verdad que no sé en que estaban pensando los

<< Volver al mensaje 'Hola y bienvenido Vendimi4 :) La verdad que no sé en que estaban pensando los'

#15
Lauzepp
en respuesta a Vendimi4

Re: Estrellas Michelín para dos puestos de comida callejera

Ver mensaje de Vendimi4

Hola y bienvenido Vendimi4 :)

La verdad que no sé en que estaban pensando los de la guía al dar estas  estrellas a puestos de comida callejeros, porque sí toda la credibilidad que pudieran tener, la pierden.

Tanto como para ti, como para mucha gente, los restaurantes premiados cin estrella michelín son un referente y una muestra de muchos factores coordinados a la perfección. En fin que con esta noticia se descuadra un poco todo... ¡vamos, que no entiendo nada!

Saludos!

<< Volver al mensaje 'Hola y bienvenido Vendimi4 :) La verdad que no sé en que estaban pensando los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar