Foro de Restaurantes > Estrellas Michelín para dos puestos de comida callejera

Coincido completamente contigo. La reputación de la guia cae en picado ante

<< Volver al mensaje 'Coincido completamente contigo. La reputación de la guia cae en picado ante'

#14
Vendimi4
en respuesta a Lauzepp

Re: Estrellas Michelín para dos puestos de comida callejera

Ver mensaje de Lauzepp

Coincido completamente contigo. La reputación de la guia cae en picado ante situaciones como ésta. ¿Acaso tienen que dar un número determinado de estrellas por país? Por que esto más bien parece un "hay que dar las estrellas, a ver a quien se la colocamos". Para mi los restaurantes Michelín eran una muestra de elegancia, sofisticación y calidad y creo que estos términos no corresponden a un puesto de comida callejera, con todos mis respetos. Deberían mantener todos los estándares en cualquier país y dentro de cualquier continente.

<< Volver al mensaje 'Coincido completamente contigo. La reputación de la guia cae en picado ante'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar