Foro de Restaurantes > Estrellas Michelín para dos puestos de comida callejera

Me parece vergonzoso que dos establecimientos de Take Away se hayan llevado una

<< Volver al mensaje 'Me parece vergonzoso que dos establecimientos de Take Away se hayan llevado una'

#13
Lauzepp
en respuesta a J-Carlos

Re: Estrellas Michelín para dos puestos de comida callejera

Ver mensaje de J-Carlos

Me parece vergonzoso que dos establecimientos de Take Away se hayan llevado una estrella michelín por varios motivos:

- Como han comentado, los criterios son discriminatorios entre países, y esto, me parece que perjudica bastante al prestigio de la guía. Ya que mucha gente (entendidos y no entendidos de gastronomía) se fia de la reputación de esta reconocida guía para visitar restaurantes. 

- Los restaurantes trabajan muy duro para poder conseguir estar entre la lista de estrellados, invierten muchísimo dinero, esfuerzo, sudor y lágrimas para que la guía los premie con una estrella. Me gustaría ver la cara de muchos restauradores y cocineros michelín cuando leyeran esta noticia.

- ¿Qué dificultad tiene hacer un arroz con pollo? 

Saludos!

<< Volver al mensaje 'Me parece vergonzoso que dos establecimientos de Take Away se hayan llevado una'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar