Foro de Restaurantes > Estrellas Michelín para dos puestos de comida callejera

Para mí supone un desacreditación total para la Guía Michelín, ya dominada por

<< Volver al mensaje 'Para mí supone un desacreditación total para la Guía Michelín, ya dominada por'

#8
juanjus

Re: Estrellas Michelín para dos puestos de comida callejera

Para mí supone un desacreditación total para la Guía Michelín, ya dominada por los bloques económicos de países, el poder del turismo y la influencia política, en que se basan para conceder la tan deseada estrella: pollo con arroz a 150 raciones diarias por 2,5 €, que pasa que nos cientos de miles de cocineros que lo hagan, menudo fiasco.
yo que me he pasado más de una década trabajando en establecimientos de la guía michelin, he vivido el sufrimiento y el esfuerzo que supone la guía michelin, con la exigencia de reinvertir cada año, para reinvertarse tanto en cocina, como en decoración, servicio, bodega, instalaciones para los clientes. Pa mi que le habían regalado un jamón a cada uno de la junta de evaluación.

<< Volver al mensaje 'Para mí supone un desacreditación total para la Guía Michelín, ya dominada por'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar