Foro de Restaurantes > El Enigma de Albert Adrià

Estoy contigo, por mucho continente si no hay contenido mal vamos.

<< Volver al mensaje 'Estoy contigo, por mucho continente si no hay contenido mal vamos.'

#15
Eve Katherine
en respuesta a Abreunvinito

Re: El Enigma de Albert Adrià

Ver mensaje de Abreunvinito

Estoy contigo, por mucho continente si no hay contenido mal vamos. Evidentemente Albert Adrià tiene la experiencia y el asesoramiento y habrá un equilibrio entre la puesta en escena y la apuesta gastronómica.

Hace poco hablando con un chef de un restaurante, al que por supuesto guardo en el más absoluto anonimato, me comentó su experiencia en uno de los restaurantes más aclamados, proclamados y mediáticos de España. Me comentaba que el trato en sala dejaba mucho que desear y que si están entre bambalinas no estás en la cocina y eso se notaba porque se descuidaban otras cosas que hacían que la experiencia no fuera lo positiva que se habría esperado.

<< Volver al mensaje 'Estoy contigo, por mucho continente si no hay contenido mal vamos.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar