Foro de Restaurantes > "La pasta adelgaza": ¿Nos podemos fiar de los estudios que se publican?

Totalmente de acuerdo. Como le comentaba a Jose, se publicó en la revista

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo. Como le comentaba a Jose, se publicó en la revista'

#7
Marina Francisco
en respuesta a Abreunvinito

Re: "La pasta adelgaza": ¿Nos podemos fiar de los estudios que se publican?

Ver mensaje de Abreunvinito

Totalmente de acuerdo. Como le comentaba a Jose, se publicó en la revista Nature, así que en ese sentido el estudio tiene respaldo. 

Yo el estudio entero no lo he leído, sí las conclusiones, y lo que dice básicamente es que con una dieta saludable y ejercicio regular, se puede comer pasta sin que aumentemos de peso y tamaño. Lo que ocurre es que muchos medios han dicho directamente que comer pasta adelgaza... y eso así sin más, si que no.

Creo que lo que más me hace dudar sobre la fiabilidad de este tipo de estudios es el hecho de que una marca, en este caso de pasta, financie el estudio, porque creo que no se hubiera publicado si el resultado no hubiese sido el deseado...

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo. Como le comentaba a Jose, se publicó en la revista'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar