Foro de Restaurantes > Recetas de cocina para novatos(as) con poco tiempo

Me temo que no acerté a traducir "samfaina". Creo que hubiese sido más correcto

<< Volver al mensaje 'Me temo que no acerté a traducir "samfaina". Creo que hubiese sido más correcto'

#29
Francescf
en respuesta a jose

Re: Recetas de cocina para novatos(as) con poco tiempo

Ver mensaje de jose

Me temo que no acerté a traducir "samfaina". Creo que hubiese sido más correcto escribir "pisto". Por lo que sé, la chanfaina es un guiso de carne que se elabora en algunas zonas de Andalucía.

Respecto a añadirle cosas, en casa le añadimos atún y huevo duro para hacer unas empanadillas deliciosas, aunque no lo puse porque se tarda un ratito en rellenarlas, hay que ponerle cierto arte al cerrarlas y la forera pidió recetas rápidas y sencillas. También lo uso como salsa para la pasta y el arroz, acompañado todo con algo de carne. Realmente es una base muy versátil. Imaginación al poder :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Me temo que no acerté a traducir "samfaina". Creo que hubiese sido más correcto'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar