Foro de Restaurantes > Sopas frías

Como ya dije en otro hilo, me declaro fan absoluta del aguacate y el otro día

<< Volver al mensaje 'Como ya dije en otro hilo, me declaro fan absoluta del aguacate y el otro día'

#12
Tempranilla Jones
en respuesta a jose

Re: Sopas frías

Ver mensaje de jose

Como ya dije en otro hilo, me declaro fan absoluta del aguacate y el otro día me entró la curiosidad por las sopas frías y mira que joyita me he encontrado!!! Una receta de crema fría de aguacate! Y más cosas, claro.

La receta lleva aguacates, calabacín, cebolla, yogur griego, caldo de verduras, AOVE, sal, pimienta y se puede añadir un poco de picante, según el gusto.

La receta: Se pelan el calabacín y la cebolla y se trocean, se saltean un poco y se les añade el caldo de verduras. Tras unos cinco minutos se añaden los aguacates (pelados, claro), el yogur, la sal, la pimienta y un chorrito más de AOVE. Se pasa todo por la batidora y.... a disfrutar!! (tras dejarla entibiar un poco)

Antes de hacerla, he pensado en consultarle que le parece, Don José, la ve una receta rica? Usted la probaría?

<< Volver al mensaje 'Como ya dije en otro hilo, me declaro fan absoluta del aguacate y el otro día'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar