Foro de Restaurantes > Dominique Crenn, mejor chef ¿femenina? del mundo 2016

Hola Tempranilla, Yo tampoco entiendo estas distinciones... debería premiarse

<< Volver al mensaje 'Hola Tempranilla, Yo tampoco entiendo estas distinciones... debería premiarse'

#2
Marina Francisco
en respuesta a Tempranilla Jones

Re: Dominique Crenn, mejor chef ¿¡¡¡femenina!!!? del mundo 2016

Ver mensaje de Tempranilla Jones

Hola Tempranilla,

Yo tampoco entiendo estas distinciones... debería premiarse a los cocineros por su valía frente a los fogones y no por su sexo.

La publicación dedica un premio a la mejor chef femenina y otro al mejor chef repostero/a como si ambas cosas fueran el mismo tipo de categorías. Entiendo la distinción entre la cocina "normal" (lo pongo así porque no sé como llamarla) y la repostería, pero no entiendo la distinción entre hombres y mujeres por el hecho de ser hombres y mujeres, cuando lo que se debería valorar es su trabajo en la cocina.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Hola Tempranilla, Yo tampoco entiendo estas distinciones... debería premiarse'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar