Foro de Restaurantes > Libro de cocina, regalo día de la Madre

Sí, lo sé, me ha pillado el toro. Y sí, lo vuelvo a confesar, no es la primera

<< Volver al mensaje 'Sí, lo sé, me ha pillado el toro. Y sí, lo vuelvo a confesar, no es la primera'

#1
Tempranilla Jones

Libro de cocina, regalo día de la Madre

Sí, lo sé, me ha pillado el toro. Y sí, lo vuelvo a confesar, no es la primera vez que me pasa. Sorry.

Pues eso, que el día de la madre está a un tiro de piedra y aún no le he comprado nada a la mía!!!!

Pensando qué podría regalarle, se me ha ocurrido que, como a ella se le da mucho mejor la cocina que a mi y le encanta probar cosas nuevas y disfruta viendo esos programas de cocina de los que me quejaba hace unos días, por todo eso, he pensado en regalarle un libro de recetas. Pero quiero que sea uno chulo, ni muy básico ni uno que tenga recetas imposibles de hacer en una cocina doméstica.

Qué me sugerís?

<< Volver al mensaje 'Sí, lo sé, me ha pillado el toro. Y sí, lo vuelvo a confesar, no es la primera'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar