Foro de Restaurantes > Entrevista online a Alejandro Platero. Ya podéis dejar vuestras preguntas

Hola, Alejandro!! Me encanta que estés aquí! Muchas gracias!!! A ver, tengo

<< Volver al mensaje 'Hola, Alejandro!! Me encanta que estés aquí! Muchas gracias!!! A ver, tengo'

#11
Tempranilla Jones
en respuesta a Verema

Re: Entrevista online a Alejandro Platero. Ya podéis dejar vuestras preguntas

Ver mensaje de Verema

Hola, Alejandro!!

Me encanta que estés aquí! Muchas gracias!!!

A ver, tengo un par de preguntas... Como el cocinero no puede existir sin el hombre, mis preguntas quizás sean algo más personales que las del resto, espero que no te molesten.

Para los que no somos chefs, ¿a qué es comparable la pasión por la cocina? ¿Con qué lo podríamos comparar?

¿Cuáles son tus fuentes de inspiración a la hora de crear nuevos platos? ¿Cuál es el proceso que sigues a la hora de incorporar una receta a tus menús?

Para ti, ¿cuál es el plato del amor? Ese plato que siempre que lo haces piensas en tu mujer, en tu hijo, en tu madre.

<< Volver al mensaje 'Hola, Alejandro!! Me encanta que estés aquí! Muchas gracias!!! A ver, tengo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar