Foro de Restaurantes > Entrevista online a Alejandro Platero. Ya podéis dejar vuestras preguntas

Hola, Alejandro En primer lugar quiero agradecer que hayas aceptado realizar

<< Volver al mensaje 'Hola, Alejandro En primer lugar quiero agradecer que hayas aceptado realizar'

Elisabet Lucena
en respuesta a Verema

Re: Entrevista online a Alejandro Platero. Ya podéis dejar vuestras preguntas

Ver mensaje de Verema

Hola, Alejandro

En primer lugar quiero agradecer que hayas aceptado realizar esta entrevista, es todo un placer contar contigo.

He leído que desde pequeño te gustaba estar en la cocina con tu madre, tu tía y tu abuela, siendo así, ¿por qué no te planteas antes hacer de la cocina tu profesión?

Soy vecina tuya, bueno vecina de Come & Calla, y aún no he podido ir, ¡¡siempre está lleno!!. Por suerte, si pude visitar varias veces Mulandhara ¿En qué momento decides y a qué se debió el paso de Mulandhara a Come & Calla?

¿Es cierto que en breve emprenderás un nuevo proyecto y abrirás una arrocería? ¿Dónde?

¿Te has planteado alguna vez abrir un restaurante fuera de Valencia, probar en otras ciudades?

Muchas gracias anticipadas por tus respuestas

<< Volver al mensaje 'Hola, Alejandro En primer lugar quiero agradecer que hayas aceptado realizar'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar