Foro de Restaurantes > ¿Se puede aprender a cocinar con programas de cocina?

Me ha encantado lo de Mrs. Jones!!! ;) Te digo lo mismo que a Swinsword, seré

<< Volver al mensaje 'Me ha encantado lo de Mrs. Jones!!! ;) Te digo lo mismo que a Swinsword, seré'

#15
Tempranilla Jones
en respuesta a jose

Re: ¿Se puede aprender a cocinar con programas de cocina?

Ver mensaje de jose

Me ha encantado lo de Mrs. Jones!!! ;)

Te digo lo mismo que a Swinsword, seré muy tonta, pero a mi el primer programa de MasterChef me lo vendieron como un programa de cocina.

Los hermanos Torres no me terminan de convencer, cuando se van por ahí a buscar los productos con los que van a cocinar, me parece todo muy forzado, se me hace algo pesado verlo, pero bueno, sí, cocinan.

Y el de la 1, más que triste es soso, por lo de la hipertensión de su público objetivo!!!! jajajajajaja

<< Volver al mensaje 'Me ha encantado lo de Mrs. Jones!!! ;) Te digo lo mismo que a Swinsword, seré'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar