Foro de Restaurantes > ¿Se puede aprender a cocinar con programas de cocina?

Hola Mrs. Jones, es que de los tres programas que hablas sólo el primero, "Con

<< Volver al mensaje 'Hola Mrs. Jones, es que de los tres programas que hablas sólo el primero, "Con'

#5
jose
en respuesta a Tempranilla Jones

Re: ¿Se puede aprender a cocinar con programas de cocina?

Ver mensaje de Tempranilla Jones

Hola Mrs. Jones,
es que de los tres programas que hablas sólo el primero, "Con las manos en la masa" es (era) un programa de cocina. Programa, por cierto, que también veía yo de crío y me encantaba verlo. Ya tiraba yo p'al monte, me temo :-p

:Los otros dos programas no son programas de cocina. ¿Telerealidad? ¿Programas de talento? Ambos o todo lo contrario, pero desde luego no son de cocina, ni lo pretenden.

Programas de cocina son los de Arguiñano, Bruno Oteiza, los hermanos Torres o David de Jorge.

Venga vale, también el del programa de las mañanas de La 1, pero es que me parece el cocinero más triste jamás visto.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Hola Mrs. Jones, es que de los tres programas que hablas sólo el primero, "Con'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar