Foro de Restaurantes > Restaurantes "low cost" de las estrellas Michelin

Yo he estado en Vuelve Carolina, y la verdad es que salimos con muy buen sabor

<< Volver al mensaje 'Yo he estado en Vuelve Carolina, y la verdad es que salimos con muy buen sabor'

#13
Elisabet Lucena

Re: Restaurantes "low cost" de las estrellas Michelin

Yo he estado en Vuelve Carolina, y la verdad es que salimos con muy buen sabor de boca. Pero ya se sabe que cada uno tiene sus propios gustos, ¡por suerte para la asistencia de la diversidad!

Tengo pendiente acercarme a Central Bar, bueno, miento, acercarme me he acercado, peor nunca he tenido la ocasión de probar su cocina, la paciencia no es una de mis virtudes, me temo. Y lo de estar esperando.... lo llevo mal

 

<< Volver al mensaje 'Yo he estado en Vuelve Carolina, y la verdad es que salimos con muy buen sabor'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar