Foro de Restaurantes > Trucos para cuando no te siguen el ritmo

Yo pasé por ahí, y te vaticino que acabará bebiendo y comiendo lo que tu. Salvo

<< Volver al mensaje 'Yo pasé por ahí, y te vaticino que acabará bebiendo y comiendo lo que tu. Salvo'

#37
Otilio Haro
en respuesta a Herni

Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

Ver mensaje de Herni

Yo pasé por ahí, y te vaticino que acabará bebiendo y comiendo lo que tu. Salvo alguna excepción. Hasta entonces te diré que, no te cortes en pedirte la botella entera y llevártela si sobra (fuera prejuicios estúpidos), tires más de carta que de "degus" aunque salga menos rentable y cómete aquello que le sobre o no le guste.

Si el tema ya viene por su estado de buena esperanza, como creo que es el caso, teniendo como consecuencia que le sientan mal la mayoría de alimentos y vomita, es el momento de equlibrar el gasto y ahorrar. Tu te pides entrecot o solomillo y ella mortadela de aceitunas. Total, lo va a tirar... Fuera bromas ¡Disfruta, coño!

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

<< Volver al mensaje 'Yo pasé por ahí, y te vaticino que acabará bebiendo y comiendo lo que tu. Salvo'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar