Foro de Restaurantes > El asunto gastro se ha ido de las manos. Es oficial.

Mi más sincero respeto tanto a las ensaladas como a la pasta a la bolognesa...

<< Volver al mensaje 'Mi más sincero respeto tanto a las ensaladas como a la pasta a la bolognesa...'

#76
Lovecft
en respuesta a jose

Re: El asunto gastro se ha ido de las manos. Es oficial.

Ver mensaje de jose

Mi más sincero respeto tanto a las ensaladas como a la pasta a la bolognesa...el asunto es lo que comentaba Filo, encontrarte ensaladas que nadan en agua , macarrones con una bolognesa de bote o un bistec con patatas fritas congeladas como guarnición...eso es lo preocupante....No es ni la falta de talento culinario, es la falta de ganas de trabajar.

Solo hay 2 cocinas, la buena y la mala. Y la el culmen del absurdo es la mala cocina con pretensiones.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Mi más sincero respeto tanto a las ensaladas como a la pasta a la bolognesa...'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar