Foro de Restaurantes > Comidas y cenas de Navidad: ¿cuál es tu plato imprescindible?

Oño, una cosa que no te gusta... Pues a mi me vuelven tarao, con tomate y

<< Volver al mensaje 'Oño, una cosa que no te gusta... Pues a mi me vuelven tarao, con tomate y'

Joaquin1965
en respuesta a oscar4435

Re: Comidas y cenas de Navidad: ¿cuál es tu plato imprescindible?

Ver mensaje de oscar4435

Oño, una cosa que no te gusta... Pues a mi me vuelven tarao, con tomate y trozos de panceta. Pero más para verano, con un tinto ligero.

En mi casa, lo típico. Cardos con almendras y pavo relleno (nochebuena). Marisco y Solomillo (navidad).

Ahora, preguntado por mi plato imprescindible, no hay duda: los percebes (ciego me pongo en nochevieja)

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Oño, una cosa que no te gusta... Pues a mi me vuelven tarao, con tomate y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar