Foro de Restaurantes > Comidas y cenas de Navidad: ¿cuál es tu plato imprescindible?

¡¡Qué ganas de que lleguen ya las Navidades!! En mi casa el día de Navidad es

<< Volver al mensaje '¡¡Qué ganas de que lleguen ya las Navidades!! En mi casa el día de Navidad es'

#12
Marta Calabuig

Re: Comidas y cenas de Navidad: ¿cuál es tu plato imprescindible?

¡¡Qué ganas de que lleguen ya las Navidades!! En mi casa el día de Navidad es tradición la sopa cubierta que hace mi abuela, que no tiene ningún misterio pero está para rechupeterase los dedos. A la sopa de puchero le pone un poquito de sémola, cuanto a penas, y por encima le pone huevo duro rallado y unos buñuelitos riquísimos! Luego nos saca la tradicional bandeja de puchero con su patata, pelota, garbanzos, cordero... mmm  

Luego el segundo día de Navidad, es mi comida preferida del año, porque nos reunimos toda la familia, que somos tropecientos o más, y nos dividimos por turnos, primero comen los peques y luego los mayores (al final acabamos comiendo a eso de las 4 de la tarde). Mi tío se curra un súper menú maridado con minuta para cada uno, si al más puro estilo de un restaurante, los niños o no tan niños se ponen los delantales y nos hacen de camareros al segundo turno y nos van sirviendo los vinos y los entrantes. El plato fuerte el año pasado fueron dos increíbles cochinillos, (si encuentro la foto la subo), solo de recordarlo me muero de lo riquísimos que estaban! Y después de los postres ya nos quedamos con una larguísima sobremesa en la que acabamos cantando villancicos, recogiendo estrenas y tomándonos gin-tonics.

Adoro estas comidas navideñas con eternas sobremesas. Lo malo es que después de esta viene la comida con las amigas de siempre, la cena con las que no ves tanto, la comida con los amigos no sé donde, la de... la de...y así hasta que cogemos 4 o 5 kilos de más, y eso...ya no mola tanto XD 

<< Volver al mensaje '¡¡Qué ganas de que lleguen ya las Navidades!! En mi casa el día de Navidad es'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar