Foro de Restaurantes > Pues a mí que me expliquen por qué no puedo sacar una foto de un plato

Con lo de la propiedad intelectual hay que tener entre muy poca vergüenza y los

<< Volver al mensaje 'Con lo de la propiedad intelectual hay que tener entre muy poca vergüenza y los'

jose
en respuesta a Filo

Re: Pues a mí que me expliquen por qué no puedo sacar una foto de un plato

Ver mensaje de Filo

Con lo de la propiedad intelectual hay que tener entre muy poca vergüenza y los güevos muy toreros para argumentarlo.

¿Propiedad intelectual de unas cocochas al pil-pil? ¡Con un par! ¿O de algo más complicado? ¿De una técnica? ¿Seguro que la ha desarrollado él y en caso de no hacerlo está pagando los royalties al inventor? Yaaaa, sí, seguro que lo está haciendo. Anda que vaya tela la de algunos chefs (que no cocineros).

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Con lo de la propiedad intelectual hay que tener entre muy poca vergüenza y los'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar