Foro de Restaurantes > Pues a mí que me expliquen por qué no puedo sacar una foto de un plato

Pues por ahi irán los tiros. Como con cierto Software que pagas por el derecho

<< Volver al mensaje 'Pues por ahi irán los tiros. Como con cierto Software que pagas por el derecho'

Risi
en respuesta a oscar4435

Re: Pues a mí que me expliquen por qué no puedo sacar una foto de un plato

Ver mensaje de oscar4435

Pues por ahi irán los tiros. Como con cierto Software que pagas por el derecho a usarlo durante un periodo de tiempo determinado, pero hay mil cosas que no puedes hacer (acceder-modificar el código fuente, pasarselo a tu vecino etc). Y algunos cocineros, como decís, no los mas viejos-veteranos, pensaran que el trabajo intelectual deba ser "protegido" o algo así...

A mi no me parece mal que no lo permitan siempre y cuando lo avisen claramente, aunque al final podemos acabar con inmensas parrafadas que hay que leer y despee pinchar a un botón donde pone "acepto las condiciones" antes d hacer una reserva :(

<< Volver al mensaje 'Pues por ahi irán los tiros. Como con cierto Software que pagas por el derecho'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar