Foro de Restaurantes > El nuevo y polémico estudio de la OMS sobre el consumo de carne

Bueno, realmente me parece vergonzoso este tema. No por parte de la OMS, que

<< Volver al mensaje 'Bueno, realmente me parece vergonzoso este tema. No por parte de la OMS, que'

#5
Vidadillo

Re: El nuevo y polémico estudio de la OMS sobre el consumo de carne

Bueno, realmente me parece vergonzoso este tema. No por parte de la OMS, que lanza un estudio, sino por parte del periodismo mundial que, sin temor a hundir todo un sector, lanza una bomba sin mucha más información.
¿¿Son iguales las salchicas de Frankfurt de 1€-6uds o el bacon que de cualquier supermercado que un bistec o un jamón??
¿¿No importa quién y cómo realice la "fabricación de esos productos??
¿¿No debemos comer ternera nunca jamás??
El daño que hacen a la industria es terrible, y lo acabarán pagando los ganaderos de aquí a unos meses.

<< Volver al mensaje 'Bueno, realmente me parece vergonzoso este tema. No por parte de la OMS, que'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar