Foro de Restaurantes > Gastronomía española: ¿La comida más subestimada del mundo?

No, no tengo la receta pero las hay que no tienen nada que envidiarle.

<< Volver al mensaje 'No, no tengo la receta pero las hay que no tienen nada que envidiarle.'

Picual
en respuesta a Jeronimo

Re: Re: Creo que se confunde "restaurantes" con "platos"

Ver mensaje de Jeronimo

No, no tengo la receta pero las hay que no tienen nada que envidiarle. Sorprendente la evolución y el ocaso de esta cadena, del que seguro que no tuvo la culpa su cocina. Me tocó vivir el nacimiento y la desaparición de su restaurante en Marbella, aquellos años locos en que todo era posible y todo podía cambiar de la noche a la mañana.

Mi primera dorada a la sal la comí fuera de España, posiblemente en 1977/1980, en un restaurante cuyo propietario/cocinero era alicantino. Nada fácil encontrar una dorada entera (sin filetear) en aquella época y en países sin nuestra tradición por el pescado.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'No, no tengo la receta pero las hay que no tienen nada que envidiarle.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar