Foro de Restaurantes > Gastronomía española: ¿La comida más subestimada del mundo?

Volviendo al tema creo que debe de haber un poco de estudio de mercado. El caso

<< Volver al mensaje 'Volviendo al tema creo que debe de haber un poco de estudio de mercado. El caso'

Comvinart
en respuesta a Jeronimo

Re: Re: Creo que se confunde "restaurantes" con "platos"

Ver mensaje de Jeronimo

Volviendo al tema creo que debe de haber un poco de estudio de mercado. El caso más reciente es el éxito del chef mexicano Enrique Olvera con su nuevo rest en NY. Y es que no conforme con lo que hace en su Restaurant Pujol del DF, el fue a NY (estudio allí ) fue a varios rest de distintas zonas de DF, hablo con algunos colegas chefs, etc ... Hizo el estudio completo .
Y el Español, que es más autosuficiente muchas veces se equivoca o no logra tener el impacto que debería por no hacer el estudio previo.

<< Volver al mensaje 'Volviendo al tema creo que debe de haber un poco de estudio de mercado. El caso'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar