Foro de Restaurantes > Gastronomía española: ¿La comida más subestimada del mundo?

Hola Jose, Francamente pienso que en general, la cocina española actual, no

<< Volver al mensaje 'Hola Jose, Francamente pienso que en general, la cocina española actual, no'

Joan Thomas
en respuesta a jose

Re: Re: Gastronomía española: ¿La comida más subestimada del mundo?

Ver mensaje de jose

Hola Jose,

Francamente pienso que en general, la cocina española actual, no tiene, nada que envidiar a la cocina francesa, ya no hablo de estrellados, que es un mundo aparte... pero a nivel normal y a nivel calidad total y RCP, para mi no hay color, no hay comparación posible... si hace mas de una década se podía decir que la gastronomía francesa superaba a la española, eso es historia y actualmente aquí en Francia es dificilismo, salvo felizmente en raras excepciones, encontrar restaurantes comparables. Menos mal que hay nuevos chefs que se instalan e intentan modificar la situación actual de nuestra mediocre restauracion desde hace varios años... y que luchan contra la llamada "mal bouffe"... espero que lo consigan.
Hoy por hoy cuando tengo la posibilidad, paso los Pirineos sin dudarlo...

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Hola Jose, Francamente pienso que en general, la cocina española actual, no'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar