Foro de Restaurantes > Gastronomía española: ¿La comida más subestimada del mundo?

Hola Brice, Pues va a ser que en esto no vamos a coincidir =) Francia seguirá

<< Volver al mensaje 'Hola Brice, Pues va a ser que en esto no vamos a coincidir =) Francia seguirá'

Esther Láez
en respuesta a Brice

Re: Re: Gastronomía española: ¿La comida más subestimada del mundo?

Ver mensaje de Brice

Hola Brice,

Pues va a ser que en esto no vamos a coincidir =)

Francia seguirá teniendo una gran imagen a nivel internacional a nivel gastronómico porque nos lo siguen vendiendo así. Y también nos llevan años de ventaja y un conocimiento que han adquirido. Y han tenido apoyo dentro y fuera para que así sea.  Algo que igual hasta hace pocos años a España le faltaba.

Y sobre el nivel medio de los restaurantes españoles no está ni mucho menos por debajo de los franceses. Te vas al norte de España, por poner un ejemplo, y en cualquier lugar encuentras una relación calidad-precio fabulosa. Algo que no pasa en Francia. O igual es que he tenido la mala suerte de que a mi nunca que he ido me ha pasado. Y conozco muchas zonas, no era turismo gastronómico, era más enológico pero a los que nos gusta el vino nos gusta comer bien, suele ir relacionado.

Y lo que estoy diciendo es que a nivel gastronómico Francia no es lo que era, no está en un pozo, y seguro que las nuevas generaciones vienen con ganas, pero que se tienen que poner las pilas, sin duda. 

Buen finde!

Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

<< Volver al mensaje 'Hola Brice, Pues va a ser que en esto no vamos a coincidir =) Francia seguirá'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar