Foro de Restaurantes > La moda prohibida de los food trucks

Claro que te has explicado hombre. Abundo en ello. Si también el problema es

<< Volver al mensaje 'Claro que te has explicado hombre. Abundo en ello. Si también el problema es'

#25
jose
en respuesta a Guyvir

Re: La moda prohibida de los food trucks

Ver mensaje de Guyvir

Claro que te has explicado hombre. Abundo en ello. Si también el problema es que los de las ruedas tienen un esquema de costes distinto al mío, el problema sigue siendo otro.

Por hacerlo más sencillo, si no soy lo suficientemente bueno en mi negocio que los que tengo alrededor, tengan ruedas, antenas parabólicas o lo que sea, estoy abocado al cierre. El problema no son los camiones estos, ni si abren otros negocios alrededor, el problema soy yo por no ser lo suficientemente bueno. Es un problema sencillo de identificar: Mediocridad.

Trabajo en lo que ahora dan en llamar polígono tecnológico. Que es lo mismo que un polígono normal, pero con gente con corbata y muchos portátiles, tablets, teléfonos móviles. La habitual fábrica de humo, vaya ;-)   Hay un par de franquicias y otros tres concesionarios. Bien, la comida es un absoluta basura. Sí, ba-su-ra. Comida que no merece ser llamada de tal manera. Quien puede se desplaza al par de pueblos limítrofes. ¿La comida es mejor? Pues no mucho mejor, la verdad. Comida de batalla que para un día de emergencia, pues pase, pero no para comer ni a diario.... ni quincenal. Sí, es otra basura y apenas se librarán un par de sitios. ¿Qué ocurriría si puedieran trabajar los de los foodtruck? Pues que seguro que la primera semana reventaban el sarao, peeeeero si rompen el razonable equilibrio de calidad y precio, pues no serían competencia para los demás, serían otros más a sumarse a la mediocridad imperante.

La única solución, en toda situación, es ser mejor; hacerlo mejor.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Claro que te has explicado hombre. Abundo en ello. Si también el problema es'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar