Foro de Restaurantes > ¿Conoces a alguien que se coma el jengibre que acompaña al sushi?

La raíz tiene una pinta como familiar, sí. A mi no me gustaba la mostaza,

<< Volver al mensaje 'La raíz tiene una pinta como familiar, sí. A mi no me gustaba la mostaza,'

jose
en respuesta a G-M.

Re: Cuéntame eso del rábano picante

Ver mensaje de G-M.

La raíz tiene una pinta como familiar, sí.

A mi no me gustaba la mostaza, cuando era guajillo. Ya cuando era un mozalbete, en un viaje de esquí en que no veía posible entenderme con unos amables hosteleros franceses, me cayó una hamburguesa hasta las trancas de mostaza y me pareció una mierrrrrrd.... jodo esto está rico :-)  Y de ahí pa'lante pruebo toda mostaza con la me cruzo 8-D

Y el rábano picante, pues de verdad de la buena que lo he descubierto hace apenas 3 meses.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'La raíz tiene una pinta como familiar, sí. A mi no me gustaba la mostaza,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar