Foro de Restaurantes > Recetas: Platos de pasta en casa

Tomo nota de esos gnocchi con salmón ahumado. Ese toque de las avellanas

<< Volver al mensaje 'Tomo nota de esos gnocchi con salmón ahumado. Ese toque de las avellanas'

#31
Obiwan Ferran
en respuesta a Pepeiglesias

Re: Recetas: Platos de pasta en casa

Ver mensaje de Pepeiglesias

Tomo nota de esos gnocchi con salmón ahumado. Ese toque de las avellanas tostadas no lo había oído nunca. Además tengo todos los ingredientes por casa. Lo de usarlos como acompañamiento de guisos de carne sí que lo había pensado. De hecho ahora mismo tengo al fuego un guiso de costillas de ternera y pensaba hacer un puré de patatas para acompañar, pero me parece que me lo voy a pensar. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Tomo nota de esos gnocchi con salmón ahumado. Ese toque de las avellanas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar