Foro de Restaurantes > La moda prohibida de los food trucks

Hola Franvein,  El nuevo foodtruck de Peugeout es una pasada en cuanto a

<< Volver al mensaje 'Hola Franvein,  El nuevo foodtruck de Peugeout es una pasada en cuanto a'

#13
Carlaangr
en respuesta a Marina Francisco

Re: El food truck de Peugeot

Ver mensaje de Marina Francisco

Hola Franvein, 

El nuevo foodtruck de Peugeout es una pasada en cuanto a prestaciones se refiere, pero costará un dineral. No lo veo práctico ni en España ni en cualquier otra parte, ya que creo que uno de los principales motores de la moda de los foodtrucks es reducir costes (pago de un alquiler o compra de un local, etc). 

En cuanto al diseño, y esto es una opinión personal, me parece horroroso. Creo que el encanto de los foodtrucks radica en la utilización de vehiculos vintage, con una estética que se aleja mucho de este nuevo invento de Peugeot.  He visto fotos del vehículo cerrado y parece una furgoneta de feria. 

Según he leido por ahí, de momento este foodtruck únicamente van a llevarlo a un par de ferias en Milán y París asi que no sé si estarán planteandose comercializarlo o si será únicamente una campaña de marketing. No es la primera incursión de Peugeot en la gastronomía. 

Un saludo! 

<< Volver al mensaje 'Hola Franvein,  El nuevo foodtruck de Peugeout es una pasada en cuanto a'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar