Foro de Restaurantes > La moda prohibida de los food trucks

Peugeot acaba de presentar su nuevo food truck bautizado como «Le Bistrot du

<< Volver al mensaje 'Peugeot acaba de presentar su nuevo food truck bautizado como «Le Bistrot du'

#12
Marina Francisco
en respuesta a Carlaangr

El food truck de Peugeot

Ver mensaje de Carlaangr

Peugeot acaba de presentar su nuevo food truck bautizado como «Le Bistrot du Lion», un automóvil que se convierte en un espacio de restauración que dispone de todo lo necesario para dar de comer a 30 comensales.

Como si de un transformer se tratase la furgoneta y el remolque se abren para dar lugar a un restaurante sobre ruedas que cuenta con cuatro placas grill y de inducción y una freidora. Está acondicionada para mantener la comida en perfecto estado gracias a sus bajos refrigerados con una capacidad de 400 litros y posee una nevera de 350 litros para mantener las bebidas frías.

Además posee un equipo audiovisual muy potente con una pantalla de 46 pulgadas, 8 altavoces y 32 tweeters, además de cámaras que graban lo que el chef esté cocinando (el encargado de inaugurarlo fue el chef francés Sven Chartier). También cuenta con una mesa de mezclas incorporada.

Vamos es un todo terreno de la cocina, sin embargo: ¿Es realmente práctico un food truck como éste?

Yo pienso que es más una obra de marketing y promoción de la marca (con una actividad que me parece original y divertida) que la elaboración de un automóvil food truck para su comercialización. Al menos en España con la ley, fuera de ferias no tendría futuro, además que yo lo veo muy aparatoso por muy moderno que sea.

 

<< Volver al mensaje 'Peugeot acaba de presentar su nuevo food truck bautizado como «Le Bistrot du'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar